Alumnas de secundaria crean ‘club de pelea’; suben a ‘Face’ las riñas

338

Prevalece la indisciplina al interior de la Escuela Secundaria Técnica número 2 “Ubaldo Horacio Riojas Dávila”, de Sabinas, Coahuila, reportó Excélsior.

En noviembre del año pasado, el plantel fue evidenciado por el llamado ‘Reto 24’ –consistía en que 24 alumnos golpeaban a uno hasta dejarlo aturdido-, ahora se filtra un video en que alumnas de la escuela escenifican peleas al interior de la institución.

A través de Facebook se difundió el ‘club de la pelea’, en que se observa a jovencitas golpeándose, ante el apoyo de sus compañeras, todo, afirman, al interior de las instalaciones.

De acuerdo con Noticias Región Carbonífera, el material les fue compartido por una madre afligida, quien denunciaba la falta de atención a esta problemática por parte del director del plantel, Jesús Rodríguez Rico; además, de los constantes enfrentamientos, que han afectado el rendimiento de los educandos.

¿Qué esperan para actuar? ¿Dónde están los maestros?”, son algunos de los comentarios sobre el video grabado en el mes de febrero.

Cabe el señalar que el año pasado, debido al ‘Reto 24’, un alumno perdió la movilidad de su brazo derecho y aún sigue en rehabilitación.

https://youtu.be/p_PxeuUwGLU

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.