Alistan politécnicos marcha al Monumento a la Revolución

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se alistan para marchar del Casco de Santo Tomás al Monumento a la Revolución, previo a su encuentro con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, previsto para las 15:00 horas.

Alrededor de 50 alumnos de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) preparan sus pancartas y se colocan sobre la calle Plan de Agua Prieta.

Se prevé que también marchen estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB), Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia (ESEO), Escuela Superior de Medicina (ESM) y al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS), de la Escuela Superior de Economía (ESE) y de las vocacionales 9 y 11.

Ayer se lanzó en redes sociales la convocatoria para que alumnos de las escuelas del Casco de Santo Tomás marcharan de esas instalaciones al Monumento a la Revolución, lugar donde se concentrarán estudiantes de todas las escuelas del Politécnico antes de ir a la Secretaría de Gobernación para recibir respuesta a las demandas de su pliego petitorio.

Dejar un comentario