Adolescente fue a comprar frituras y lo calcinaron en Cuitzeo

320

El pasado viernes, Gustavo ‘N’ de 16 años de edad salió a la tienda para comprar frituras, ahí se detuvo a convivir por algunos minutos con las personas que se encontraban ahí, dos de ellos eran sus primos, pero esa noche no regresó a casa. Horas después de su desaparición fue encontrado entre los 10 cuerpos calcinados de Cuitzeo, Michoacán.

El adolescente era vecino de Plan de la Salud, recientemente había concluido la secundaria y al concluir las vacaciones de verano estaría listo para ingresar a la preparatoria, así lo refiere la agencia Quadratín Michoacán.

Al convivir fuera de la tiendita que se ubica a la orilla de las vías del tren, Gustavo y sus dos primos, así como otras seis personas fueron subidas camionetas de policías municipales, de acuerdo con las primeras versiones sobre el hecho, los policías obligaron a que el propietario del vehículo los llevara a recorrer al menos tres municipios; Indaparapeo y Álvaro Obregón y a San Juan Tararameo, en Cuitzeo, Michoacán.

La mañana de este miércoles, las autoridades michoacanas informaron sobre la identidad de las 10 víctimas de calcinación que fueron halladas, así también se ha referido que el móvil de la agresión se produjo debido a los roces que había entre el líder de un grupo de delincuencia dedicado al narcomenudeo y el alcalde de Álvaro Obregón.

Pobladores aseguran que lo ocurrido con los jóvenes que estaban ahí en el momento que los policías fueron por el presunto líder del grupo delictivo, fue una tragedia, ya que advierten que no había vínculo alguno entre ellos y la persona por la que iban.

QUADRATÍN

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.