Adolescente es acusado de asesinar a los padres de su novia: Les preocupaba que fuera neonazi

399

Una pareja fue asesinada en la puerta de su casa tres días antes de Navidad por un adolescente, quien se presume, era novio de su hija.

Según reportan medios locales, Scott Fricker, de 48 años y su esposa, Buckley Kuhn-Fricker, de 43, fueron asesinados a tiros alrededor de las 5 de la mañana del pasado viernes.La pareja, residente de Reston, Virginia, fue declarada muerta en la escena, mientras que su atacante, tras pegarse también un tiro, sobrevivió y se encuentra hospitalizado, según mecionó el Departamento de Policía del Condado de Fairfax.Reem Award, portavoz de la policía, mencionó que el adolescente está acusado de dos cargos de asesinato.

Por su parte, los familiares de la familia Fricker han mencionado que Scott y Buckley intentaron persuadir a su hija, de 16 años, para que dejara de ver al acusado, pues les preocupaban sus ideas de supremacía blanca, según informa el Washington Post.

Unos días antes de su muerte, la Sra. Kuhn-Fricker envió un correo electrónico a los administradores del instituto de su hija y adjuntó imágenes de publicaciones en redes sociales que atribuyó al novio de su hija que incluían contenido antisemita y homofóbico y se refirió a Hitler, quemaduras de libros nazis y supremacía.

Buckley Kuhn-Fricker era abogada propietaria de un negocio que ofrecía cuidados y asistencia a adultos mayores. El Sr. Fricker fue un psicólogo investigador sénior de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.