Acusan a “skater” de degollar a su novia en un hotel de la Ciudad de México

323

Mario Saenz, un joven de 27 años de edad y uno de los “skater” más populares de México, fue detenido la tarde del pasado domingo acusado del feminicidio de su novia, Victoria Salas, quien murió degollada.

El trágico suceso tuvo lugar en la habitación de un hotel de la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México, siendo los propios empleados del establecimiento los que describieron a Mario como el hombre que horas antes había ingresado con su novia, la ahora occisa.

Según lo reportado por el diario El Universal, Mario y Victoria ingresaron al hotel Novo Coapa, ubicado sobre la Calzada del Hueso, durante la madrugada del domingo, se hospedaron en la villa número 20 y solicitaron algunas cervezas.

Alrededor de las 5:30 de la mañana, el joven salió solo de la villa. Pasó a la recepción y avisó que su pareja “se quedaría un rato más” en la habitación.

Fue hasta horas más tarde cuando un empleado tocó la puerta de la habitación para avisar que la renta ya había vencido y al no recibir respuesta abrió la ventana y observó manchas de sangre en la pared.

Esto derivo en que encargados del hotel y otros empleados finalmente ingresaran al cuarto, que estaba lleno de vapor porque la regadera estaba abierta; ahí encontraron el cuerpo de Victoria, por quien ya nada pudieron hacer los servicios de emergencia pues había muerto por una profunda herida de arma punzocortante en el cuello.

Gracias a la descripción que dio un empleado sobre el joven y a las cámaras de seguridad que lo captaron, fue que horas más tarde se logró su captura de Mario Saenz, quien fue presentado ante un juez acusado de femincidio y remitido a un reclusorio.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.