Consignan a madre e hijo acusados de homicidio en Iztapalapa

0 252

Madre e hijo fueron detenidos por su presunta participación en la muerte de una persona por disparo de arma de fuego, luego de una riña que se registró en calles de la colonia Buenavista, en la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que María del Carmen Amador Sánchez, fue remitida al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla; mientras que Mauricio David Rizo Amador, ante un Juez Penal en turno del Reclusorio Norte, como probables responsables del delito de homicidio calificado.

En la averiguación previa el denunciante refirió que el día de los hechos se percató que unos sujetos, a bordo de un vehículo Nissan, tipo Altima, le dispararon a su hermano provocándole la muerte.

El testigo refirió que el origen del homicidio ocurrió cuando se encontraba con un amigo, cuando llegó Mauricio David, acompañado de otro sujeto, bajo los influjos del alcohol y comenzaron a discutir. En ese momento arribó el ahora occiso, quien al reclamarle se hicieron de palabras, lo que derivó en una riña.

Al quedar en desventaja, Mauricio y su acompañante se retiraron, pero regresó acompañado de María del Carmen, quien lo instigó para que disparara en contra de la víctima hasta privarla de la vida.

Una vez integrada la averiguación previa correspondiente, los inculpados fueron detenidos en calles de la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

NTX

Deja una respuesta