Desciende de su vehículo y se arroja al vacío en el segundo nivel de Periférico

0 280

Un hombre desconocido de aproximadamente 60 años de edad, se quitó la vida al arrojarse del segundo nivel del anillo Periférico, a la altura de la avenida San Antonio, delegación Álvaro Obregón.

Las primeras investigaciones refieren que esta persona detuvo su vehículo, se dirigió a la barrera de contención y enseguida se aventó al vacío.

El cuerpo de este sujeto quedó en carriles centrales del Periférico en dirección al Sur, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, resguardaron el lugar de los hechos, a efecto de evitar que los vehículos le pasaran encima.

Al lugar también arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento del automovilista.

Peritos de la Procuraduría capitalina realizaron las primeras diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la agencia ministerial Álvaro Obregón 1, para continuar con el proceso de identificación.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a dicha persona a tomar la decisión de suicidarse, por lo que el Ministerio Público llevará a cabo las pesquisas para esclarecer el hecho.

Noticias MVS

Deja una respuesta