PGR inicia averiguación contra detenidos con 579 kilos de marihuana

0 350

La Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad reveló que inició una averiguación previa contra tres personas detenidas por fuerzas federales en posesión de 579 kilos 89 gramos de marihuana.

La dependencia federal informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal y de la Agencia de Investigación Criminal efectuaron la detención en el punto de revisión “San Roberto”, ubicado en la carretera 57, municipio de Galeana.

De acuerdo con el expediente, al realizar una inspección a un tráiler con placas del Distrito Federal, los efectivos encontraron 182 paquetes que contenían el narcótico, ocultos en un doble fondo de una de las paredes de la caja.

Además, detalló la PGR, los tres indiciados traían entre sus pertenencias tres aparatos de comunicación, y dijeron que partieron del estado de Jalisco con destino a Tamaulipas.

El enervante asegurado y las tres personas quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la averiguación previa por delito contra la salud y será quien determine su probable responsabilidad conforme a Derecho.

NTX

Deja una respuesta