Conquistó por Facebook al asesino de su novio y lo entregó a la Policía

462

Colombia.- Una mujer recurrió a una táctica poco común para capturar al asesino de su novio, quien falleció en una balacera en Bogotá, Colombia.

El pasado 22 de febrero, la víctima de profesión paramédico se encontraba afuera de su domicilio junto con su novia, ahí cerca se registró una balacera, presuntamente entre bandas rivales de narcomenudeo.

El paramédico falleció en el hospital Pablo VI poco después. Ante la noticia el oficial de la Policía colombiana, el coronel Óscar Velasco indicó que el joven Ángel Giovany Aparicio no tenía relación con los delincuentes.

Tras conocer detalles del homicidio, la novia de la víctima contactó al presunto homicida por Facebook, comenzaron a hablar y tres meses después iniciaron una relación.

La mujer dijo al sujeto que no podían verse porque ella cumplía una condena domiciliaria, por ello intercambiaban mensajes diariamente.

Ella enviaba fotos íntimas sin mostrar el rostro con el fin de tener la confianza del hombre, así en un momento dado éste le confesó el asesinato del joven.

Le indicó que tenía la misión de asesinar a una persona en el barrio de Pablo VI, pero “él creyó que, cuando nosotros llegamos a la vivienda a guardar el carro (el paramédico) lo había visto y por ese motivo disparó contra la casa para que no hubiera testigos”, relató la joven.

La joven colaboró con la Policía y éstos lograron capturar al asesino confeso, quien formaba parte de una banda criminal que operaba al sur de Bogotá. Además fueron detenidos otros 15 integrantes.

Con información de Noticias Caracol

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.