Enfrentamiento deja 5 muertos en Miguel Alemán

0 303

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en dos operativos realizados en el municipio de Miguel Alemán, elementos de las fuerzas estatales y federales abatieron a cinco hombres armados que los agredieron y posteriormente aseguraron armas de grueso calibre, cartuchos útiles, cargadores, equipo táctico, poncha-llantas y un vehículo.

Ambos operativos se realizaron el domingo, producto de una denuncia anónima, lo que llevó a las fuerzas de seguridad a un domicilio ubicado en la colonia Río Bravo de ese municipio, donde fueron recibidos a balazos por varios civiles armados. Al repeler la agresión, abatieron a cinco de ellos. En ese lugar aseguraron cinco armas largas, cargadores, cartuchos, pecheras y uniformes camuflados.

Posteriormente, en la plaza de la misma colonia detectaron a un hombre hablando mediante un radio de comunicación, quien al notar la presencia de las fuerzas de seguridad corrió a otro domicilio, donde con el apoyo de más hombres armados, atacaron a los policías estatales y federales, y luego huyeron.

Al inspeccionar ese domicilio, los elementos de seguridad aseguraron otras cinco armas, 790 cartuchos útiles, 31 cargadores, diverso equipo táctico, un vehículo.

Agencia

Deja una respuesta