Venden cerveza mezclada ¿“con agua puerca”?

336

En el palenque de la ExpoGan Sonora 2016 (expo ganadera), una vendedora fue videograbada mientras mezcla con agua aparentemente sucia la cerveza que sirve a los asistentes.

A través de un video que se ha viralizado en las redes sociales, se aprecia a la mujer sirviendo el producto aparentemente no puro.

¡Es cerveza con agua puerca! Este video fue tomado durante la presentación de la Banda MS en el palenque de la ExpoGan”, reza un mensaje que acompaña a la grabación, enviada a los medios de comunicación.

Hasta ahora, ninguna autoridad de Sonora o del ayuntamiento de Hermosillo, o los organizadores del palenque, se han referido al asunto que puede derivar en un problema de salud pública.

U si en los bares es piorrrrrr, si supieran los trucos que me toco ver, la cerveza que deja la gente a medias se vuelve a helar y se vuelve a servir.. Así ke es lo mismo que esta haciendo esa mujer no pasa nada en todos lados lo hacen (sic)”, opinó el usuario de Facebook “Tecnobanda Carrizo”.

La ExpoGan Sonora es organizada por ganaderos de la zona. Es muy tradicional y trascendente para la región, e incluso para estados vecinos de Sonora como Sinaloa, Baja California, Chihuahua e inclusive Arizona (Estados Unidos).

Cada año, la ExpoGan se celebra con un amplio programa de palenque y teatro del pueblo, además de su expo agrícola y ganadera, una de las mejores a nivel nacional. Adicionalmente, cuenta con atractivos para toda la familia, desde juegos mecánicos hasta bailes populares, expo comercial, área gastronómica, coronación de la reina de la feria y eventos deportivos.

expogan-sonora-2016-2

Este 2016 se lleva a cabo en Hermosillo del 21 de abril al 22 de mayo, y cuenta con un amplio programa, con artistas de renombre que se presentan cada día.

El elenco este año está conformado por artistas de la talla de Miguel Bosé, Gloria Trevi, Alejandro Fernández y Pepe Aguilar.

Además, la Arrolladora Banda el Limón, Ramón Ayala, Lorenzo de Montecarlo, Napoleón, Estela Núñez, Cristian Castro, Aleks Syntek, Ha Ash, la Banda MS, CD9 y Edith Márquez.

También actuarán los Tigres del Norte, los Ángeles Azules, Alicia Villarreal, los Cadetes de Linares y Julión Álvarez, entre otros.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.