Manda asesinar a su padrastro y matan a su mamá

333

Una joven de 20 años de edad fue detenida en la colonia Prados Nilo del estado de Campeche, acusada de planear el asesinato de su padrastro y su madre, el pasado 27 de marzo.

De acuerdo con diarios locales, Paola Donahi Martín Reynosa preparó por nueve meses, junto a su novio, el asesinato de su padrastro, pero sin desearlo, en los hechos los agresores también mataron a su mamá.

En una primera declaración, la mujer relató que hombres entraron a su casa y atacaron a sus padres pero ella logró salvarse ya que se ocultó dentro de su habitación.

Al continuar con la indagatoria, la mujer cayó en varias contradicciones y confesó que planeó desde hace nueve meses el asesinato de su padrastro porque no la trataba bien.

Expuso que el día de los hechos, ella le dio la llave de su casa a su novio para que éste y otros sujetos ingresaran al domicilio y asesinaran al padrastro; sin embargo, nunca imaginó que también matarían a su madre.

Lo cuerpos de Gabriel Verdía García, de 49 años, y de Gloria Leticia Reynoso Garay, de 47, fueron localizados el pasado 27 der marzo en un domicilio de la calle Hermano de Martell.

Excélsior

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.