Papá de Valeria duda que chofer de combi fuera el asesino

434

Luego de darse a conocer la noticia de la muerte de José Octavio “N”, supuesto violador de la niña Valeria, Sergio Gutiérrez, papá de la menor, señaló que aún tiene dudas de que el hombre fuera quien asesinara a la pequeña.

“A mí me quedaría mucho la duda y le pediría mucho a la autoridad que sí esclarezca perfectamente todo esto”, dijo el padre de la víctima.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Sergio Gutiérrez dijo no esta seguro de que José Octavio fuera el responsable del homicidio de Valeria, ya que no se había llevado a cabo todavía ninguna audiencia.

El padre de la víctima también criticó a las autoridades sobre la falta de vigilancia al acusado, de quien dijo que tomó “el recurso del cobarde”

El suicidio es el recurso del cobarde, del animal, de la bestia. No es posible que no lo hayan cuidado: Sergio Gutiérrez, papá de Valeria.

José Octavio “N”, chofer de la combi de la Ruta 40, fue encontrado sin vida este juves, colgado en su celda en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.