Ellen DeGeneres pone en aprietos a Diego Luna

334

Durante su visita al programa “The Ellen DeGeneres Show”, el actor vio una vieja fotografía que lo hizo quedar en vergüenza.

Nadie se libra de los momentos bochornosos, mucho menos las personalidades del espectáculo, quienes en su intento por escapar del pasado hacen lo imposible. Eso lo sabe Diego Luna, quien se vio en aprietos cuando la conductora de televisión Ellen DeGeneres le mostró una fotografía de su infancia que seguramente él ya había olvidado.

Se trata de una imagen de la portada de la revista “Eres”, de 1992, donde Diego aparece junto a Ludwika Paleta, Gabriela Rivero y Gael García. En ella, Diego apenas era un niño, con un aspecto un tanto irreconocible.

“¡Oh mierda! Tratas de correr de tu pasado, cruzas la frontera y aprendes a hablar inglés para jamás regresar a esto”, dijo Diego cuando vio la foto en pantalla.

Luna también habló sobre su participación en el filme “Star Wars: Rogue One”, y se dijo feliz de participar en una saga de la que siempre ha sido fan.

“Cuando grabé esta película me veía en la pantalla y no podía creer que fuera yo. Siempre he sido un gran fan. ¡Un mexicano en Star Wars, vamos! Un papel que en realidad dura más de 10 segundos, es increíble, ¿verdad?”, finalizó.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.