Padres invitan a fiesta de XV años de su hija a través de Facebook y se vuelve viral

397

Una familia de San Luis Potosí saltó a la fama tras peculiar invitación a la fiesta de XV años de su hija que se volvió viral en redes sociales.

A través de un video, tanto los padres como la festejada extienden una invitación para la comunidad de la Joya para que asista la fiesta de los XV años de hija que se celebrará el 26 de diciembre.

“Los invitamos a los XV años de nuestra hija Ruby, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable” comentaron.

https://youtu.be/Y1JjmFhbeeI

Agregaron que en la comida “estará tocando Relevo X y habrá una ´chiva´ creo que es de 10 mil pesos el primer lugar, y para los demás lugares ahí nos acomodamos”.

Los padres de la festejada realizaron un evento público a través de Facebook por lo que el video de la invitación fue compartida por varios sitios de internet.

Después de que la invitación se propagara en las redes, se presume que “asistan” más de 53 mil personas, por lo que los padres de la quinceañera temen que llegue esa cantidad de gente al festejo.

La peculiar invitación y la reacción de los padres tras su viralización ya generó diversas burlas de los internautas, por lo que se han sumado al evento y han creado memes.

Papá de Rubí desinvita a “todos” a los XV años, será para “puros conocidos”

Esta semana fue viral la invitación de una familia de San Luis Potosí a la fiesta de XV años de su hija Rubí, en donde habría una chiva de 10 mil pesos.

El padre de la joven invitó a “todo el mundo” a la celebración, pero días después de arrepintió y desinvitó a todos.

El festejó se llevará a cabo en La Joya, en el municipio de Villa de Guadalupe, pero sólo será para “puros conocidos”.

Según el responsable del video, Isaac Rosales, el padre se espantó por la cantidad de gente que podría llegar y enfatizó que la invitación es para los pobladores de La Joya… Y los memes no se hicieron esperar.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.