Autos híbridos y eléctricos tendrán descuento en autopistas del Valle de México

431

La empresa OHL México brindará un descuento de 20 por ciento a los dueños de vehículos híbridos y eléctricos que transiten en las autopistas urbanas del Valle de México, con el lanzamiento del servicio de telepeaje EcoTAG.

En un comunicado la compañía indicó que junto con TeleVía, otras empresas y el gobierno de la Ciudad de México, ofrecerán este servicio para incentivar el uso de autos híbridos y eléctricos, los cuales actualmente representan solo un 0.15 por ciento del total del parque vehicular.

Ello, como parte de su estrategia para potenciar una movilidad eficiente y sustentable a través del aprovechamiento de la tecnología, contribuyendo a mejorar la calidad del aire, así como la salud y calidad de vida de los habitantes del Valle de México.

El director general de OHL México, Sergio Hidalgo, refrendó el compromiso de la firma por una movilidad inteligente y sustentable “a través de tres pilares clave para la estrategia corporativa: el enfoque en el servicio al usuario, tecnología de vanguardia y un programa de responsabilidad social corporativa más robusto”.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.