VIDEO: #LadyFuga choca auto y se da a la fuga con hombre en el cofre

349

Una más de conductores, y es que esta vez se trata de una mujer en Tijuana quien chocó su automóvil contra el de un hombre.

Pero la noticias no es el choque, pues después de chocar, el conductor bajó de su automóvil para verificar los daños y tratar de llegar a un arreglo con la mujer, sin embargo, esta parecía no interesarle y trato de huir. Al percatarse de las intenciones de la mujer, el conductor del auto chocado decidió “treparse” en el cofre de la conductora pero esta no se detuvo informó el portal Hoy Estado de México

Así manejó por varios metros la mujer, incluso, en las imágenes se puede ver cómo trata de tirar al desesperado hombre que se agarra hasta con las uñas para no caerse y ser atropellado por la mal intencionada conductora.

La mujer fue identificada como Araceli Piñón y algunas personas en redes sociales ya le apodaban #LadyFuga, los hechos ocurrieron cerca de Galerías Hipódromo sobre la Avenida Las Ferias, misma en que se paseó el conductor afectado en el cofre de la “Lady”, quien además chocó con al menos seis autos más para poder escapar, afortunadamente, gracias al video pudieron captar las placas del automóvil de la mujer con número Y14-NRB-2.

https://www.youtube.com/watch?v=yww7d00Bl94

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.