Video: Empleado del IMSS utiliza olla para bañarse en la cocina

Un video difundido hace unas horas a través de las redes sociales, se muestra a un supuesto empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Puebla bañándose en el interior de una olla que aparentemente se localiza en el área de cocina del Hospital de Traumatología de esa ciudad.

Durante la reproducción del video dado a conocer por Hechos Puebla se escuchan las risas de los trabajadores a quienes no les importa que su acción va en contra de todos los protocolos de higiene del nosocomio.

En el video que dura unos 25 segundos se aprecia a cuatro personas vistiendo batas blancas con el logotipo del IMSS, uno de ellos en el interior de la olla y tres más vertiéndole agua en jarrones.

En la grabación también se escucha la voz de una mujer que entre risas grita: “adiós al glamour” y “así se trabaja en ortopedia”, mientras que la persona en el interior de la olla se mofa de la situación y manifiesta: “va para el YouTube”.

Ya investigan
El IMSS Puebla publicó a través de su cuenta de Twitter que ya inició las investigaciones sobre los hechos ocurridos en la cocina del nosocomio.

Inicia @Tu_IMSS investigaciones sobre los hechos ocurridos en el hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla”, cita el texto de la institución en esa red social. (Con información de agencias)

“¡Adiós al glamour!, así trabajan en ortopedia” se escucha en el video: