Se le atora el pie en el acelerador y arrolla a una multitud

327

En redes sociales se difundió un video que muestra cómo una camioneta SUV atropella, en la provincia de Yichang, en China, primero a una persona, pero segundos más tarde, fuera de control, impacta a un grupo que esperaba abordar el transporte público.

A pesar de lo aparatoso, medios locales reportaron que todos sobrevivieron al accidente.

Una cámara de vigilancia de la CCTV captó el impactante momento en que la camioneta tipo SUV queda fuera de control y choca contra una multitud.

El conductor, de apellido Zheng, de 31 años, argumentó que él llevaba sandalias, y una de ellas se desprendió, lo que afectó su capacidad de controlar el vehículo, de acuerdo con informes de Huanqiu, filial en línea de El Diario del Pueblo.

En el accidente, suscitado en el barrio de Redbourn, en Yichang, provincia de Hubei, al centro de China, solo tres personas resultaron heridas.

El vehículo chocó contra la gente en la calle esperando la llegada del autobús, y las imágenes fueron perturbadoras, quedaron tendidos en el suelo después de que el vehículo a alguno le pasó por encima.

En las imágenes, se puede ver girando a la camioneta blanca, casi golpeando a una mujer. Luego desaparece de la toma, para reaparecer en dirección a la multitud que espera el autobús.

El vehículo se abre camino entre la gente, lanzando a tres personas en el suelo. A continuación se estrella contra la banqueta. Dos auromóviles también fueron afectados por el impacto.

La policía confirmó que tres personas habían quedado lesionadas y fueron trasladadas al hospital, y se reporta que su por condición no están en riesgo de perder la vida.

SUS ARGUMENTOS

De acuerdo con Mirror, el conductor dijo a la policía que su pie quedó atrapado en el acelerador después de su zapato, en realidad una sandalia, se le desprendió mientras conducía.

El conductor estaba estacionado en una acera en la ciudad de Yichang, en la provincia central de Hubei, cuando encendió motor de su vehículo; momentos más tarde atropellaba al primero de varios.

Los agentes policiacos acudieron al lugar y detuvieron a Zheng antes de llamar a una ambulancia para ayudar a los seis heridos. Afortunadamente todas las víctimas sobrevivieron a la experiencia, aunque tres de ellos siguen en el hospital bajo tratamiento.

Las autoridades investigan el accidente, sobre todo si el conductor del vehículo venía en estado de ebriedad.

 

https://youtu.be/hVekpebFviY

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.