Rescatan a adolescente cerca de canal de aguas negras

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) rescataron a una menor de 13 años de edad que se encontraba inconsciente en las márgenes del canal de aguas negras de la Segunda Sección de la colonia La Mexicana, delegación Álvaro Obregón.

Reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que vecinos de la referida zona se percataron que el cuerpo de la menor estaba tirado boca abajo, cerca de la intersección de las calles Cerrada de Barranca y Río Tacubaya.

Por lo anterior personas solicitaron auxilio a los servicios de emergencia y se presentaron los paramédicos del ERUM, a bordo de la ambulancia DF-003-G2, quienes brindaron los primeros auxilios a la menor.

Luego de que los rescatistas lograron despertar a la adolescente, ella indicó que al encontrarse en compañía de su novio sintió un fuerte golpe en la cabeza y posteriormente perdió el conocimiento.

Según los socorristas del ERUM, la víctima presentaba diversas contusiones en el cuerpo y la cabeza, por lo que decidieron trasladarla al Hospital Pediátrico de Coyoacán para que recibiera atención médica.

NTX