Reparan semáforos afectados por lluvias en la Ciudad de México

422

Equipo técnico de Servicios Urbanos del Gobierno de la Ciudad de México repara los semáforos que están inhabilitados, luego de la tormenta ocurrida la víspera y que también causó encharcamientos en algunas vialidades.
La Secretaría de Seguridad Pública local informó a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que personal de esa instancia trabaja para rehabilitar los semáforos en varios puntos de la ciudad.

Patriotismo, Centenario y calle Cuauhtémoc, así como las avenidas Revolución, Mixcoac, División del Norte, Eje 3 Sur (Avenida Morelos), Francisco del Paso y Troncoso presentan semáforos descompuestos.

“#PrecauciónVial, semáforos inhabilitados en #DivisiónDelNorte y Eje 8 Sur (Av. Popocatépetl) equipo técnico de #TránsitoCDMX acude al lugar”.

Por otra parte, la dependencia local informó que servicios de emergencia retiran árbol caído en Avenida Girasol, a la altura de Corteza, en la delegación Iztacalco, por lo que la alternativa para circular es calle Peyote.

“#PrecauciónVial, servicios de emergencia retiran árbol caído en Av. Girasol a la altura de Corteza. #AlternativaVial Calle del Peyote”, indicó.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.