in

Niña pierde el ojo por explosión de cohete

Una niña de 4 años perdió el ojo derecho, presuntamente después que otro menor arrojó un cohete, de los denominados “chifladores”, que explotó cerca de su rostro.

Autoridades policiacas informaron que el incidente ocurrió en el exterior de un domicilio de la calle Haití, en la colonia Nuevo Amanecer, municipio de Apodaca al norte de la zona metropolitana.



Los padres de la menor señalaron a la policía que su hija, Jimena Guadalupe, jugaba con otros niños, vecinos de la misma cuadra cuando ocurrió el accidente.

La niña fue llevada de urgencia al Hospital Universitario donde fue revisada por personal médico especializado que diagnosticó la pérdida del ojo derecho. Mientras, agentes ministeriales de la Región Norte, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron las investigaciones del caso.

Incendio consume tienda de ropa vaquera

La tarde de este martes, se registró un incendio en la tienda de botas y ropa vaquera “Sexta Avenida”, localizada en el centro de la ciudad.

En el siniestro no se registraron personas lesionadas pero sí cuantiosas pérdidas materiales. Miguel Perales, comandante operativo de Protección Civil del Estado, informó que se recibió el reporte de que había personas atrapadas por el fuego pero posteriormente se descartó la versión.

El negocio, que resultó con pérdida total, se localiza en la avenida Madero, a la altura de Pino Suárez, en el primer cuadro de la ciudad.

Personal de Protección Civil evacuó tiendas aledañas ante el riesgo de que el incendio se propagara. Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del Estado y Protección Civil de Monterrey.

Se desconocen las causas del siniestro.

Con información de El Universal.

Written by editor

Olvidan a bebé en Uber

Camioneta choca contra barredora en Viaducto Miguel Alemán, CDMX