Mugrosos, qué van a saber de moda: Carmen Salinas

549

“De pronto me invitan para formar parte de un partido del que siempre he pertenecido que es el PRI, desde que tengo uso de razón, desde mi padre que él era priista que en paz descanse”, fueron las primeras palabras que la diputada Carmen Salinas dijo en una entrevista con la periodista Paola Rojas en su noticiero de Foro TV.

‘¿Por qué yo?’, dice Carmen ante la pregunta de la comunicadora de cómo fue que el partido la llama a ser parte de grupo. La también actriz admitió que ella no sabe todo lo que conocen los integrantes del Revolucionario Institucional.

Asimismo elogió al diputado César Camacho, al decir que es ‘una gente muy preparada que sí sabe hablar de política, a Enrique Jackson, Roberto Campa, el doctor Mancera…’

Luego Rojas la interroga sobre los golpes que le han dado en redes sociales ante las decisiones que la ahora legisladora ha tomado y ella responde: ‘es que es tan fácil agarrar este dedito, silenciar,eliminar y bloquear.

En la Constitución no dice que si tu eres diputada, de todos modos hagas lo que hagas siempre te van a estar criticando’.

Tras estas declaraciones, la oriunda de la Comarca Lagunera se aventuró a hablar sobre el atuendo que utilizó la primera dama, Angélica Rivera y dijo ‘ella iba de vestido blanco y solamente las reinas deben usarlo, pero no estamos en Europa, aquí todas somos iguales’, expresó haciendo un gesto de ironía.

Salinas continuó explicando, “qué va saber uno cómo tiene que ir vestido ante el Santo Padre hazme el favor”, momento en el cual las cámaras captaron el rostro de Paola Rojas, quien no pudo evitar un gesto de asombro.

Pero no todo terminó ahí, la lagunera prosiguió: ‘¡mugrosos que ni saben de moda ni nada de eso y critican, pues si, pues cómo!’.

Fue en ese momento donde la conductora no pudo evitar cierta incomodidad por la línea que estaba tomando la entrevista, por lo que optó cambiar drásticamente de tema y le preguntó por la próxima telenovela en la que Salinas va aparecer, cuestionando a la actriz sobre cómo le hará para también cumplir con sus responsabilidades en San Lázaro.

“Me levanto a las 6 de la mañana, me doy un bañito, maquillarse, arreglarse e irse a trabajar a su huesito, llegas, cumples con lo que tienes que cumplir. Para todo hay tiempo, la gente cuando se levanta tempranito puede cumplir con todos sus compromisos, si es floja la gente no va tener nunca trabajo”, explicó.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.