Muere George Michael a los 53 años

379

El productor, vocalista y compositor del pop inglés George Michael falleció a la edad de 53 años este 25 de diciembre alrededor de las 13 horas, dio a conocer su publicista.

“Con enorme tristeza, podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente durante el periodo navideño”, dijo el represente, al tiempo que solicitó al público privacidad y respeto al luto de la familia del artista.

El nombre real de Michael era Georgios Kyriacos Panayiotou, nacido en Londres el 25 de junio de 1963.

En su carrera artística vendió más de 100 millones de álbumes en cuatro décadas de exitosa trayectoria musical que incluyó dos premios Grammy.

Símbolo sexual desde los años ochenta, cuando formó el grupo Wham! con Andrew Reidgeley y grabaron “Careless whisper”.

A los 19 años de edad George Michael estuvo a punto de confesar su bisexualidad, pero no lo hizo. La prensa inglesa publicó sus escándalos con modelos y bailarines de su espectáculo.

A los 24 años, hacia 1987, se rumoró sobre sus tendencias homosexuales y en 1991, durante la gira por Rock en Río, Michael conoció a Anselmo Fellepa, quien fue su pareja. Fellepa padecía Sida y murió dos años más tarde.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de George Michael. La Policía indicó que los servicios de emergencia acudieron a la casa del cantante localizada en el condado de Oxfordshire, al sur del Reino Unido, y no encontraron “circunstancias sospechosas” que habrían provocado su muerte.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.