Mancera agradece apoyo internacional a México tras sismo

394

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reconoció el apoyo de naciones hermanas hacia la Ciudad de México, luego del sismo de 7.1 grados ocurrido el martes pasado.

El mandatario local se reunió con embajadores y diplomáticos en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Tras la charla, dijo a los medios de comunicación que “acabamos de concluir una plática con equipos de trabajo, con comandantes, con señores embajadores, con representantes diplomáticos de las diferentes misiones que están trabajando. Agradecemos y reconocemos la suma cada vez de más países en esta tarea de reconstrucción y a los embajadores”.

Dijo que les dio un mensaje de agradecimiento por todo el esfuerzo que están realizando, “lo estamos viendo en diferentes puntos de la ciudad y acabamos de comentar que la ciudad también va a requerir auxilio en las etapas que siguen, en la etapa de reconstrucción y en la siguiente etapa de limpieza de la ciudad.

“Así que seguimos con las brigadas, agradecemos muchísimo a todos los países que están aquí representados, con Cruz Roja que estamos trabajando también muy de la mano y por supuesto les hemos refrendado que México es un país reconocido y agradecido y la Ciudad de México también”.

Dijo que “hemos recibido muchas palabras de aliento de las representaciones diplomáticas que aquí representadas y vamos a seguir trabajando”.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.