La modelo Katie May falleció por negligencia médica

Tras ocho meses del repentino fallecimiento de la modelo de Playboy, Katie May, el informe del forense acaba de revelar que su muerte fue causada por una visita al quiropráctico.

El sitio epecializado en espectáculos TMZ obtuvo una copia del certificado de defunción realizado por la Oficina Forense del condado de Los Ángeles, donde describe que May murió por la lesión producida por la torsión de la arteria vertebral izquierda del cuello que cortó el flujo sanguíneo hacia su cerebro.

La lesión fue producida durante una “manipulación del cuello por el quiropráctico”, agrega el informe. La muerte de la bella mujer conocida como ‘la reina de Snapchat’ fue catalogada como accidental.

May, que al momento de su muerte tenía 34 años, había sufrido una caída durante una sesión de fotos y, creyendo que tenía un nervio pinchado, acudió a un quiropráctico el viernes 29 de enero en Los Ángeles.

Sufrió un derrame cerebral el 1 de febrero y la mantuvieron con respirador artificial hasta el día cuatro del mismo mes, cuando decidieron desconectarla.

De acuerdo con TMZ, los familiares de la modelo de Playboy y Sports Illustrated saben del informe forense pero aún no comentaron si iniciarán acciones legales contra el quiropráctico.