Humilla a policía por no tener un iPhone 5

Dos jovencitas residentes en la ciudad de Tijuana fueron exhibidas en redes sociales tras humillar a un par de policías municipales que las detuvieron por conducir en estado de ebriedad.

Las autoridades recibieron una queja por parte de un civil que estuvo a punto de ser arrollado por un auto tipo Beatle color gris que era conducido por un dama.

Policías lograron dar con el paradero de la unidad, a cuya conductora pidieron que se detuviera, sin embargo, esto desató su enojo y el de su acompañante.

La propietaria del auto exigió con prepotencia que le entregaran la multa “rápido” mientras chasqueaba sus dedos.

Al darse cuenta que eran grabadas, una de ellas se acercó al agente para mofarse de él por contar con un celular “LG de cinco pixeles” y no un iPhone 5 como el de ella.

“Deja tú, tu grabación, tengo más grabación que tú, tengo la mía de corrupto”, comentó la chica al enfrentar al policía.

Según informas diarios locales las implicadas fueron llevadas ante el juez municipal, mismo que ordenó se les aplicara una prueba de alcoholímetro, ambas dieron positivo y fueron retenidas a la Estancia Municipal de Infractores.

A través de plataformas digitales la jovencita ya es nombrada como #LadyMulta.

https://youtu.be/WK-QE_9rNS8