Golpea a su esposa por llegar tarde y lo matan sus cuñados en CDMX

316

Un video de la Secretaría de Seguridad Pública muestra el momento en que se registró una riña en la colonia Pensil, perímetro de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde uno de los agresores le dispara a una persona en el pecho.

#VIDEO Así fue como la #PolicíaCDMX detuvo a 5 individuos relacionados al delito de homicidio. La PGJ-CDMX buscará vincularlos a proceso. pic.twitter.com/v3GNAjRFMq

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 6 de agosto de 2017

Las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México captaron la agresión; pasaban de las 4:20 de la madrugada del sábado.

La víctima fue trasladada al Hospital de Cruz Roja de Polanco donde murió horas más tarde.

El responsable y otros cómplices escaparon en una camioneta; la Policía realizó un cerco y logró detener a tres hombres y dos mujeres por su presunta responsabilidad.

Las autoridades informaron que todo se derivó de una discusión que tuvo la víctima con su esposa, cuando le reclamó que llegó al domicilio por la madrugada.

Registrándose un hecho de violencia intrafamiliar, por lo que el esposo se fue a dormir a la casa de sus padres en la colonia Pensil, donde lo fueron a buscar los familiares de la mujer para reclamarle.

José Gil García, jefe del estado Mayor Policial: “Al entrevistarse con el hermano del occiso de 36 años de edad, señaló que al encontrarse al interior de su domicilio, cuando dos sujetos tocaron la puerta y comenzaron a reclamarle por una discusión que sostuvo con su esposa por la mañana, finalmente en el intercambio de palabras, detonaron el arma de fuego en contra de su familiar. Uno de los agresores abordó una camioneta color gris donde lo esperaban cuatro sujetos más. Una vez proporcionadas las características del vehículo y de los presuntos responsables, se realizó el cerco virtual con las cámaras de video vigilancia para conocer el desplazamiento del vehículo”.

Entre los detenidos se encuentran la esposa del occiso, sus cuñados y dos menores de edad.

Los adultos fueron presentados al Ministerio Público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo, acusado del homicidio y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control.

Los menores quedaron a disposición del Ministerio Público especializado.

Con información de Arturo Sierra

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.