Futbolista mata árbitro de un cabezazo

El futbol se tiño de rojo después de que un jugador matara este domingo a un árbitro después de que éste lo expulsara. El hecho se dio en el juego entre Canarios y Lindavista de la liga de Tulancingo, Pachuca.

Según información del diario El Universal, el sujeto identificado con las iniciales R.R.V. cometió una falta sobre un rival que le valió recibir la tarjeta roja, lo que provocó el enojo del futbolista por lo que terminó por propinarle con cabezazo al árbitro Víctor Trejo, quien cayó inconsciente por lo que se solicitó la ayuda de la Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos ya no detectaron signos vitales.

La víctima de 59 años presentó una emergencia neurológica devastadora provocada por una hemorragia causada por un traumatismo craneoencefálico.

El agresor se dio a la fuga aprovechando que se inició una pelea entre los jugadores de ambos equipos después de que se confirmara la muerte del árbitro.

Elementos de las policías estatal, investigadora y municipal iniciaron un operativo de búsqueda del futbolista pero hasta el momento no se ha localizado.