Esto fue lo que sucedió con el niño que interpretó a ‘Forrest Gump’

397

Estados Unidos.- Hace dos décadas la película Forrest Gump fue la gran protagonista de los Oscar al ganar un total de seis estatuillas doradas de la Academia, entre las que se incluían Mejor actor, para Tom Hanks, y Mejor director, para Robert Zemeckis. Fuente: Infobae

Pero la estrella infantil Michael Conner Humphreys -quien interpretó a un joven Forrest- perdió su gran oportunidad de asistir al mayor evento del mundo del espectáculo, informa el tabloide inglés Daily Mail.

A sus padres se les ofreció la oportunidad de comprar entradas para la noche más importante de la vida de su hijo, pero no lograron obtener el dinero para costearlas. Fue así que tanto Michael, en ese entonces de ocho años, como su familia siguieron el show por televisión desde el sofá de su modesta vivienda de Mississippi.

“En ese momento, yo no estaba seguro de si quería ir o no. Tenía ocho años y no me importaba. Ahora tal vez sería diferente”, recuerda Humphreys, quien en la actualidad es un soldado retirado del Ejército de los Estados Unidos, al igual que el personaje de Hanks en el aclamado y taquillero filme, que se estrenó el 6 de julio de 1994.

No obstante, Michael cuenta que tanto Hanks como Zemeckis siempre se mostraron orgullosos de él por su gran participación en la película, que muestra algunos de los eventos históricos más importantes de la segunda mitad del siglo XX en los Estados Unidos y en el mundo.

Casi 20 años después, el ex militar asegura que la cinta le abrió muchas puertas y le permitió viajar por el mundo. Señala, además, que fue galardonado en varios países como Alemania y Japón por su trabajo.

Tras su corta carrera en la industria, decidió inscribirse en el servicio militar. Filmar parte de las escenas en Parris Island, el campo de entrenamiento de la Marina en Carolina del Sur, fue lo que despertó su vocación, dice.

Michael sirvió cuatro años al Ejército, que incluyó una misión de 18 meses en Irak. No era de extrañar que su apodo fuera “Gump”. A los 29 años, el joven estudia Relaciones Internacionales en la Universidad de Alabama. No está seguro de lo que la vida tiene para él, pero dio a entender que la pantalla grande todavía podría ser una opción.

https://twitter.com/gotyour6ferg/status/571068290484867072?ref_src=twsrc%5Etfw

Agencias

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.