Emiten reglas para estimulo fiscal a inversiones en cinematografía

377

a Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer el acuerdo por el que se emiten las reglas generales para a aplicación del es estímulo fiscal a proyectos de inversión en la producción y distribución cinematográfica nacional.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) la dependencia explicó que dichas reglas contemplan, entre otras cosas, la constitución de un comité conformado por la Secretaría de Cultura, el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y la SHCP, así como sus funciones.

Además, considera los aspectos referentes al procedimiento para el otorgamiento de estímulos fiscales, aunado a las aportaciones y obligaciones de los contribuyentes aportantes y las empresas responsables del proyecto de inversión en la producción o distribución cinematográfica nacional.

La dependencia federal agregó que este acuerdo, que entra en vigor a partir de este viernes, incluye las causales y el procedimiento de revocación de la autorización para la aplicación del estímulo fiscal.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.