Detienen a un actor por ser ‘demasiado atractivo’

No hay hombre en el mundo al que no le guste resultar atractivo a las mujeres. Sin embargo, lo que es una virtud en buena parte del planeta, puede ser un serio inconveniente si visitas territorios como Emiratos Árabes. Y sino que se lo pregunten al actor kuwaití Abdul Aziz al-Kassar, que fue arrestado por las autoridades locales por llamar la atención del sexo femenino.

Según recoge Daily Mail, el joven se encontraba en un centro comercial y varias mujeres se acercaron a él para pedirle una foto. Ante tal revuelo y lejos de intentar ayudarle a continuar con su jornada de compras, varios agentes procedieron a arrestarle por “alterar el orden público”.

Horas más tarde de su detección, Abdul Aziz quedó en libertad bajo fianza y está a la espera de resolución judicial. Mientras que ésta se produce, el actor no podrá abandonar el país.

Tras el suceso, el joven habló con un medio local para asegurar que “no esperaba causar ese revuelo” y que lo único que hizo fue compartir en sus redes sociales que “daría una vuelta por el centro comercial”.

https://youtu.be/_mpI7Yl5q1w

Con información de Que.es