Decoración del hogar, oportunidad de negocio

331

El ambiente en el hogar hace sentir cómodos y tranquilos a sus habitantes, ya que convierte un espacio en algo propio, lo cual puede lograrse a través de la decoración, la cual se convierte en una herramienta para darles un toque distintivo a los espacios, destacaron los organizadores de Expo Ambientes.

Al destacar la oportunidad de negocio con ese evento, el especialista en diseño de interiores, Claudio Ruiz Velasco, señala que los colores son uno de los principales delatores del carácter.

Los tonos neutros hablan de personalidades conservadoras y estables, que buscan un espacio armonioso para reflejar paz y permanencia en el espacio, y por el contrario, los matices vibrantes son elegidos por personas atrevidas, creativas y cuya prioridad es generar un espacio de pertenencia más que de permanencia, expuso de acuerdo con un comunicado.

Refiere que los espacios pulcros, con muebles acomodados y lámparas con perfecta iluminación, caracteriza a personas controladoras del orden, para quienes cada elemento debe tener una utilidad real, por lo que en sus ambientes no se encuentran muchos objetos de ornato.

Velasco señala que las personas que tienen buen sentido del humor acostumbran a saturar sus hogares de objetos decorativos, pero logran mantener un armonía entre el espacio, el mobiliario y el color, en sus ambientes hay juguetes, recuerdos de viajes o parafernalia de películas u otros elementos de la cultura popular.

Señala que las personas con gustos conservadoras prefieren los elementos decorativos refinados, los materiales de lujo, los cuadros y esculturas con gran valor artístico, iluminación controlada, cortinas, tapices y mesas que proyectan estatus.

Por ello, los expositores destacaron que del 4 al 6 de noviembre próximos se llevará a cabo la Expo Ambientes, en la Ciudad de México, que ofrecerá a los visitantes productos y servicios para decorar y renovar espacios interiores y exteriores.

Dicha exposición reunirá a más de 180 expositores y se expondrán específicamente accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, entre otros.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.