Comandos armados generan pánico en Villa Juárez, Navolato

323

La zona agrícola del valle de Navolato amaneció con pánico ante la presencia de comandos armados bloquearon las carreteras hacia el interior de Villa Juárez para enfrentarse.

¡Métanse a sus casas!, gritaban, ¡Porque habrá guerra!

Las clases se suspendieron, los comercios no abrieron y las actividades agrícolas se paralizaron desde las siete de la mañana cuando empezaron a circular camionetas blindadas con hombres armados con rifles y metralletas.

Los comandos secuestraron e incendiaron camiones escolares que se utilizan para el traslado de jornaleros agrícolas para bloquear las carreteras conocidas como La 50 y La 20, que conectan a las autopistas Culiacán-Mazatlán y Culiacán-Navolato.

Luego, empezaron a circular las camionetas con hombres armados, a exceso de velocidad por las mismas avenidas por donde ocurrió la balacera del 7 de febrero en donde murieron tres civiles.

No hay presencia de fuerzas policíacas a pesar de que las familias de Villa Juárez hacen llamadas. La Secretaria de Seguridad Pública confirmó la presencia de comandos armados.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.