Cerradas calles de la zona centro por Fiestas Patrias

315

El tránsito vial estará restringido en el Circuito Plaza de la Constitución, por motivo de los festejos conmemorativos del 206 Aniversario de la Independencia de México y el desfile militar.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C-4) refirió que también estará cerrado en los cruces de Palma con las calles Francisco I. Madero, 5 de Mayo y 16 de Septiembre, así como Correo Mayor, de República de Guatemala a San Pablo, José María Pino Suárez, 20 de Noviembre y 5 de Febrero.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública ofreció como alternativas viales el Eje Central Lázaro Cárdenas, el Anillo de Circunvalación, el Eje 1 Norte y las avenidas José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

Este viernes, se llevará a cabo el tradicional desfile militar, por Paseo de la Reforma, avenida Juárez, 5 de Mayo y el circuito del Zócalo capitalino.

De acuerdo con una infografía publicada en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, sugirió a los conductores transitar por Anillo Periférico, Presidente Masaryk, Circuito Interior, avenida Chapultepec, Fray Servando, José María Izazaga, Eje 1 Norte Mosqueta y Eje 1 Oriente Circunvalación.

La circulación vial también está restringida en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, y para evitar la zona se puede transitar por Circuito Interior, James Sullivan, Antonio Caso, Insurgentes y Chapultepec.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.