Amenaza a vendedor con una ‘varita’ y lo comparan con Harry Potter

313

Un joven fue captado mientras reclamaba a quien lo atendió, sin embargo, su reclamo se hizo viral debido a su peculiar insistencia al utilizar una varita para apuntar hacia el señor, quien sin deberla ni temerla, fue regañado por el sujeto que ahora es conocido en redes como #LordHarryPotter.

https://twitter.com/vampipe/status/795761408889802753/video/1

El protagonista de este video viral, fue grabado cuando insultaba y reclamaba a al comerciante que atiende en un puesto de Hamburguesas de Tepatitlán de Morelos, municipio perteneciente al estado de Jalisco, pero, lo hacía señalándolo con un bastón de golf, el cual, para los usuarios de la red, se ha hecho pasar como una especie de ‘varita mágica’.

Aunque se desconoce el motivo exacto por el cual comenzó la confrontación, el ‘Lord Harry Potter’ afirma en repetidas ocasiones que si lo vuelven a ‘ver feo’, entonces, no se detendrá para responder a golpes.

El sujeto que se presenta con el nombre de Mario Bejarano, quien incluso reta al comerciante a que salga del puesto para agarrarse a golpes, y aunque él no se toma muy en serio la discusión, el nuevo lord continuó insistiendo.

En las imágenes se le ve acercarse, alejarse, golpear la parrilla, así como vuelve a merodear cerca de otras personas, y para finalizar, termina por aventar el bastón de golf contra el puesto de lámina.

Según refieren en redes sociales, el joven intensificó tanto su reclamo, debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Para fortuna de todos los involucrados, la ‘discusión’ no llegó hasta los golpes, pero, quienes han visto su reacción tras asegurar que lo estaban ‘viendo feo’, han aprovechado la comparación de Mario con el famoso mago de Howarts, para realizar algunos memes que se burlan sobre su molestia.

Ya hay quien armó hasta un mashup:

https://twitter.com/vampipe/status/795761408889802753/video/1

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.