Metro, Metrobús y Suburbano continúan con servicio en horario especial

0 264

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, los servicios del Metro, Metrobús y Suburbano continúan aplicando horario especial.
El Sistema de Transporte Coletivo, (Metro) informó que este viernes 3 de abril dará servicio de las 07:00 a 24:00 horas y los usuarios podrán viajar con su bicicleta dentro de sus instalaciones.

Por su parte, el Metrobús viene realizando algunos ajustes en sus horarios de servicio, por lo que recomendó a los usuarios tomar sus precauciones y consultar los detalles en su página web, http://www.metrobus.df.gob.mx/horar, ya que los cambios se aplicarán hasta el 05 de abril.

En la página del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal se encuentran establecidos los horarios y rutas de servicio para esos días en las cinco líneas que integran el Metrobús.

En tanto, Ferrocarriles Suburbanos dio a conocer los horarios de servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México y para este viernes 3 será de las 07:00 a 00:30 horas, con salida de trenes cada 15 minutos.

Para el sábado 4 y domingo 5 de abril se mantendrán los horarios habituales de fin de semana, de 6:00 a 00:30 horas y de 07:00 a 00:30 horas, respectivamente.

Para mayor información de la operación y horarios de servicio del Sistema 1 del Tren Suburbano de la zona Metropolitana del Valle de México, los usuarios pueden consultar la página de Internet de la empresa concesionaria del tren Suburbano.

NTX

Deja una respuesta