SSP de Veracruz celebra a mujeres policías… con compañeros semidesnudos

455

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz celebró el Día de la Mujer con el show del payaso Pipirrín y viendo a sus compañeros de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil bailando reggaetón en las mesas, reportaron diarios.
Antes de iniciar la fiesta, las autoridades enfatizaron la importancia de la mujer en el núcleo familiar y social, según un boletín sobre el vento publicado por la SSP en su sitio web.

La SSP estatal también destacó la importancia de las acciones en equidad de género que ha emprendido a través de la Unidad de Género la cual “ofrece constantes capacitaciones y asesorías para vigilar y hacer valer los derechos y garantías con que las mujeres están protegidas en el marco de la Ley, así como para desarrollar protocolos de actuación adecuados con perspectiva de género”.

Pero los chistes del Pipirrín no destacaron la equidad de género, aunque sí hicieron reír a los presentes. “Levanten la mano las que son vírgenes”, dijo el payaso. “Las que son vírgenes, ni modo que las voy a revisar ahorita”, agregó según el Diario de Xalapa.

El evento se realizó en la Academia de la dependencia en el municipio de Emiliano Zapata, el anfitrión fue el titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita.

Los policías que bailaron para sus compañeras vestían botas, pantalón azul o el verde de la Fuerza Civil, boina y lentes oscuros, según un reporte del diario Reforma.

Según testimonios y fotos difundidas en redes, las policías reaccionaron con algarabía, y la mayoría tomó imágenes con sus celulares.

CdHvJwmUEAAE25o

Con información de Reforma y Diario de Xalapa.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.