Cocodrilo arranca un brazo a turista que invadió su hábitat en Cancún

418

Un turista extranjero, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, perdió uno de sus brazos luego de ingresar a las orillas de la Laguna Nichupté, donde fue atacado por un cocodrilo, con el que forcejeó hasta lograr escapar de las fauces del animal.

A pesar de que la zona hotelera de Cancún, frente a la Laguna Nichupté tiene señalamientos para evitar acercarse debido a la presencia de cocodrilos, el turista hizo caso omiso a las recomendaciones y fue atacado por el lagarto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo, cuando al extranjero de aproximadamente 40 años ingresó al hábitat del animal quien lo vio y lo atacó, logrando escapar, pero sufriendo la amputación de su brazo derecho cerca del codo.

Elementos de seguridad encontraron al turista extranjero en estado de shock por lo que no pudo dar más detalles de su identidad, y con el brazo sangrando

La laguna Nichupté es el habitad natural de cocodrilos, en algunas zonas de la laguna es posible observar cocodrilos que toman el sol en rocas, troncos de árboles caídos y plataformas de concreto que existen dentro del agua.

Con información de Tabasco Hoy

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Salir de la versión móvil