Sujetos le piden un cigarro y luego lo matan

370

Gracias al monitoreo del Centro de Comando y Control (C-2) Norte se logró la detención de una persona relacionada con el delito de homicidio por arma de fuego en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron el domingo 12 de noviembre a las 02:30 horas, cuando en la calle de Meyerbeer y avenida Insurgentes Norte, en la colonia Vallejo, dos sujetos se acercaron a un vehículo Camaro color negro donde viajaban dos personas y les pidieron un cigarro.

Uno de los hombres se percató que uno de los hombres portaba un arma en la cintura y al cuestionarle sobre ello el sujeto dispara, hiriendo a uno.

El hombre recibió el impacto de bala de lado izquierdo del tórax por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital, donde más tarde perdió la vida.

La otra persona que se encontraba en el automóvil dijo ser amigo de la víctima y gracias a la descripción de los agresores se pudo realizar un operativo para dar con ellos.

Más tarde, el C2 logró ubicar a dos hombres cuya descripción correspondía con la proporcionada por el testigo.

Un sujeto fue detenido en el cruce de Paganini y Puccini en posesión de un revólver calibre .38 y fue plenamente identificada por el amigo de la víctima.

Las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para determinar su situación legal.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.