Sujeto empuja a trabajadora de limpieza a las vías del tren sin ninguna razón

393

El mundo está loco, al menos eso se ve reflejado en algunos videos virales de YouTube. Las cámaras de seguridad de una estación de trenes en China captaron el preciso momento en el que un inescrupuloso hombre empuja sin remordimiento a una mujer a las vías del tren. Al momento, el clip se ha vuelto viral en YouTube y ha causado la indignación de miles.

Todo ocurrió en el distrito de Yuen Long en la ciudad de Hong Kong, según consignó la agencia Xinhua. Las imágenes difundidas en YouTube son muy impactantes, aunque la mujer logró sobrevivir a la dura caída, consignó RT.

El video de YouTube muestra al sujeto caminando detrás de la trabajadora de limpieza de la estación ferroviaria. La mujer camina al borde del andén mientras saluda a su compañera, que se encontraba al otro lado de la vía.

El hombre aprovechó el momento de descuido de la mujer para acercarse a ella y empujarla con la mano por detrás. Por suerte, ningún tren pasaba por allí en ese momento, por lo que la víctima pudo sobrevivir a la caída.

La trabajadora china tuvo que ser atendida de emergencia y hospitalizada. Sin embargo, el agresor escapó poco después de haber arrojado a la mujer hacia una posible y trágica muerte.

Según la policía, el sujeto responsable del crimen es un hombre de 56 años. Al momento, no se conoce qué lo motivó a actuar tan desnaturalizadamente contra esta inocente trabajadora de limpieza.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.