Se estrella avión comercial con 44 pasajeros, no hay sobrevivientes

393

Once personas sufrieron heridas hoy cuando un avión de pasajeros de la South Supreme Airlines, tuvo un fallo técnico al aterrizar en el aeropuerto del noroccidental estado de Wau, en Sudán del Sur.

La nave trasladaba a 44 personas y algunos testigos afirmaron que no había, sobrevivientes, versión que rechazó el ministro de Salud, Bona Gaudensio.

El titular detalló que los lesionados están estables y que las ambulancias trasladaron a todos los afectados, quienes fueron hospitalizados.

Asimismo, aseguró que no hay muertos en el accidente causado por un fallo técnico, pero no ofreció más detalles sobre las circunstancias en las cuales ocurrió el hecho.

Sudán del Sur es escenario de una guerra desde diciembre de 2013, que se desató cuando el presidente, Salva Kiir, acusó a su exvicepresidente Riek Machar de intentar derrocarlo mediante un golpe de Estado.

Los analistas políticos consideran que esa contienda empeoró las condiciones de vida en este país, que se separó de la composición sudanesa en 2011.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.