PGJ rescata a Antony, niño de cinco años torturado y encadenado en la GAM

399

Ayer, por la noche autoridades capitalinas rescataron a un niño, de cinco años de edad, en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero, donde se encontraba desnudo, encadenado, con cinta canela al cuello y en aparente estado de desnutrición.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina a través de una denuncia anónima se alertó a la Fiscalía de Gustavo A. Madero, del estado y paradero del pequeño Antony.

Posteriormente personal de la Fiscalía, arribó a la vivienda ubicada en la Colonia Gabriel Hernández, donde hallaron al niño, el cual estaba encadenado de los pies y presentaba lesiones aparentemente por quemadura de cigarrillos en la espalda, así como escoriaciones por golpes en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar los investigadores detuvieron a Juan Carlos Loaeza y Olivia Castro, quienes manifestaron ser sus tíos y que el padre del menor se los encargó momentáneamente.

En tanto, la Fiscalía Central de Atención para Niñas, Niños y Adolescentes, tiene bajo su resguardo al menor Antony, quien luego de ser atendido de las lesiones, será entrevistado por especialistas, para determinar el grado de responsabilidad de los tíos y los padres.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.