Parece un grupo cualquiera de amigos, pero se dedican a asaltar

328

Tres sujetos de no más de 17 años de edad, que parecían un grupo de amigos cualquiera caminando, resultaron ser un grupo de jóvenes ladrones que buscaba automovilistas para asaltarlos.

El día que fueron detenidos, se paseaban entre los autos cuando finalmente eligieron a su víctima, el conductor de una camioneta en color negro que no pudo hacer nada para escapar, la agresión es tal que abren su unidad y le quitan sus pertenencias.

Tras el ilícito, los tres caminaban tranquilamente, pero agentes de la zona ya habían recibido el reporte de lo que acaba de suceder.

Ese día estamos patrullando aquí en la colonia Doctores, nos reportan que dos masculinos estaban despojando de sus pertenencias a un conductor por lo cual pedimos apoyo y nos abocamos a la persecución de los mismos”, indicó Daniel Alberto Gallegos, uno de los uniformados que logró la captura.

Con los datos que recibieron, los agentes comenzaron la búsqueda de los ladrones por las calles aledañas.

Sin imaginar que ya los buscaban, dos de los ladrones salieron de su escondite a bordo de una bicicleta, cruzaron algunas calles y entraron en un callejón. No irían muy lejos, los policías que los buscaban, fueron tras ellos.

Aquí es donde se introducen las dos personas que venían corriendo que momentos antes acaban de desapoderado de sus pertenencias a un automovilista calles atrás; apoyado con mis compañeros pie tierra es donde se les da alcance”, indicó el oficial Alfonso Gómez Hernández.

Fue en ese callejón donde los ladrones fueron detenidos y trasladados a la patrulla. Fue en ese momento cuando se descubrió que eran menores de edad, sin embargo, las autoridades piden a los ciudadanos que fueron víctimas de delito en la zona, a que lo denuncien.

Se trata de Lenin Damián de 15 años, Hoshi Yael de 16 e Iker Alexis de 17. Las autoridades ahora saben que los tres son vecinos de esta misma zona en la que robaban. Gracias a la rápida reacción de la policía capitalina, los tres finalmente fueron detenidos… y es que el que la hace la paga.

 

Así detuvo la policía a unos ladrones adolescentes que parecían un grupo de amigos, que caminaba por la Doctores. #ElQueLaHaceLaPagapic.twitter.com/YPOJjABBvF

— imagenzea (@imagenZea) 30 de agosto de 2017

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.