Pantalla llega de los museos a los hogares mexicanos

324

Samsung Electronics México presentó el concepto de su pantalla The Frame, que se ha utilizado en varios museos y galerías del mundo, dando la apariencia de un marco colgado en la pared.

De acuerdo con un comunicado, esta pantalla fue desarrollada en colaboración con el diseñador Yves Behar y la empresa asiática.

La pantalla permite que los usuarios aprecien alguna de las 100 obras disponibles y precargadas en el sistema una vez que activan el Modo Arte, de tal manera que cuando la pantalla no esté en uso no se vea el color negro que suele caracterizar a estos productos.

Las obras están ordenadas en 10 categorías para que los usuarios puedan elegir entre aquello que prefieran ver cuando no estén usando la pantalla para ver televisión o algún video, entres estas categorías hay paisajes, arquitectura, vida salvaje, acción,y dibujo, entre otras cosas.

El equipo, que se pondrá a la venta a partir del próximo 3 de julio, recibió el premio of Innovations Award de CES 2017 debido a su combinación entre tecnología y diseño, ya que entre las ventajas que la caracterizan es que se ajusta continuamente a la iluminación del ambiente debido a un sensor de brillo.

Además cuenta con un sensor de movimiento que detecta el desplazamiento de las personas, lo que permite colocar a la pantalla en un modo de ahorro de energía cuando nadie se encuentre en la sala en la que se ubique, aunque cuando alguien entre se encenderá de nuevo.

Para hacer del diseño de este dispositivo algo armónico con la decoración del hogar, los creadores del mismo le han incluido un bisel que se puede personalizar con marcos de color madera, miel o blanco. Esta Smarth TV está pensada para colgarse o empotrarse, pero también cuenta con un soporte desmontable para colocarse en donde guste el usuario.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.