Ofrecen alternativas viales por desfile militar

344

Ante el cierre de algunas avenidas por el desfile militar, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ofrece a los automovilistas alternativas viales, a fin de llegar a tiempo a sus destinos.

Este viernes diversas arterias fueron cerradas al paso vehicular, con motivo del 206 aniversario del inicio de la Independencia de México, por lo que ofreció como opciones para transitar, Anillo Periférico, Calzada de Tlalpan, Eje 1 Norte, avenida Chapultepec, Circuito Interior, y José María Izazaga.

Además, desde temprana hora los capitalinos han arribado a las inmediaciones del Zócalo capitalino, para observar el paso de las tropas castrenses que participarán en el desfile militar

La ruta del desfile será la Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central, avenida Juárez, Paseo de la Reforma hasta concluir en el Campo Militar Marte.

Recordó a la población que puede reportar cualquier situación de emergencia al teléfono 52-08-98-98 o en la unidad de contacto del Secretario a través de su cuenta de twitter @UCS_CDMX.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.