Niña de 2 años intenta reanimar a su mamá mientras sufre de una sobredosis

320

A través de un video se dio a conocer el caso de una pequeña de 2 años presenciando la sobredosis por heroína de su madre, en un supermercado de Lawrence, Massachusetts.

La menor lloraba desconsoladamente mientras jalaba de la mano de su madre, de 36 años, para intentar que se levante en pleno pasillo de los juguetes, además intentar levantarle la cabeza y le da golpecitos para tratar de reanimarla.

El video grabado por un cliente de la tienda quien además llamó a los servicios de emergencia fue publicado por la Policía de Lawrence para aumentar los niveles de concienciación y mostrar la “desgarradora realidad de lo que la adicción a las drogas puede hacerle a una persona”.

https://youtu.be/kc2AXr1XatI

La mujer fue trasladada al hospital, donde la atendieron para revertir los efectos por sobredosis de opiáceos y heroína. Las autoridades hallaron en su bolso pajitas y bolsitas de plástico con droga.

Tras dicha escena se prevé que la madre sea acusada de negligencia infantil. En tanto, la menor se encuentra bajo custodia.

A principios de este mes, la Policía de la ciudad de Ohio, Estados Unidos, publicó dos “impactantes” fotografías en las que puede verse a dos personas inconscientes por sobredosis de heroína en un coche mientras un niño de 4 años era testigo de la escena en la parte trasera del vehículo, con el fin de concientizar sobre los riesgos por el consumo de drogas.

Con información de RT

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.