Nancy soñaba con modelar; acabó en fosa

319

Nancy Rodríguez Morales, de 26 años y originaria de Veracruz, se encontraba entre las tres edecanes cuyos cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina a las faldas del Cerro de Matlalapa, Veracruz, Municipio de Atzacan, colindante con el estado de Puebla.

Vea también: Hallan cuerpos de edecanes en fosa clandestina

La joven que estaba casada con un coahuilense se encontraba desaparecida desde el pasado 30 de abril, cuando salió de Parras para dirigirse a Veracruz, de donde era originaría, y desde entonces su familia no sabía de ella.

Ayer la Fiscalía confirmó que después de los protocolos de identificación aplicados en este tipo de casos, se logró identificar los restos de Nancy, junto a los de Anahí de 20 años, y de Alma Krystell, de tan solo 17 años.

La última vez que fueron vistas con vida, Nancy y sus dos acompañantes fue al entrar al Centro Comercial Plaza Valle de Huacuapan; Después de eso no se supo más de las jóvenes, hasta que sus restos fueron encontrados en esa fosa clandestina en Matlalapa, región donde se siguen detectando este tipo de hallazgos.

Nancy trabajaba como edecán y ya descansa en su tierra natal

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.