Mueren dos custodios de valores en asalto cerca de AICM

475

Una balacera de desató esta tarde en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando un comando de seis sujetos intentó robar una camioneta de valores, que dejó dos custodios muertos y uno herido.

Según el reporte preliminar, los sujetos iban con armas de alto poder, entre ellos, cuernos de chivo, por lo que en la calle donde ocurrieron los hechos, la 602, a un lado de la zona de aduanas del AICM, se contaban decenas de casquillos.

Los responsables de la seguridad de la empresa Cometra respondieron a la agresión pero no se supo de detenciones o heridos del lado de los victimarios.

Cinco sujetos iban abordo de motocicletas y otro más en una camioneta Voyager que hasta donde se supo huyeron hacia el Estado de México, por lo que se desplegó un fuerte operativo policiaco.

Elementos del Agrupamiento de Granaderos y de Fuerza de Tarea se presentaron al lugar de los hechos y comenzaron a “peinar” la zona para tratar de dar con los responsables.

El punto donde quedaron los cuerpos sin vida de los custodios fue cercado; en la misma área quedó una pistola con silenciador, propiedad de los agresores.

Hasta donde se informó, el robo al camión de valores no se concretó.

La Jornada

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.