El iPhone 8 será el más completo, pero también el más caro

349

El esperado nuevo modelo del iPhone ha levantado muchas expectativas, como el ser un dispositivo que digno para conmemorar su décimo aniversario, pero también ser capaz de revolucionar la industria, y eso se reflejará en su precio. La nueva terminal tendría un costo de 999 dólares, una nueva marca para la firma de la manzana.

De acuerdo con el diario The New York Times (NYT), el precio del iPhone 8 tendrá un precio base de 999 dólares, con lo que superaría una nueva barrera psicológica en su costo. Así, esta edición conmemorativa costará 230 dólares más que el iPhone 7 Plus, su equipo más caro (769 dólares) y completo hasta el momento.

A unas semanas de su lanzamiento, que se prevé para septiembre, aún no han sido confirmadas ninguna de las revelaciones sobre sus características, incluso la fecha exacta de su presentación es una interrogante, y de acuerdo con el NTY lo único seguro será este precio.

Por separado, The Verge consideró que el aumento al precio del iPhone 8 le dará a Apple un mayor control en la producción y la oferta, debido a la ligera baja en las ventas.

Algunos de los detalles del diseño que se esperan en el nuevo iPhone, obtenidos por el colaborador de Forbes Gordon Kelly, son la desaparición del botón de inicio y la eliminación de los bordes, así como una pantalla de 5.8 pulgadas, que contaría en la parte superior con cámara frontal y sensores.

Forbes

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.